Dark Heresy: El camino a la Ascensión

Misión Oscuridad

En la gracia del Dios Emperador, quién nos ilumina y guia nuestros pasos.

Inquisidor Mordechai Horst
Ordo Malleus
En Orbita alrededor de Archaos

Reitero mis felicitaciones por la exitosa recuperación de la espada Reproche Luminoso, y la milagrosa hazaña de traer de vuelta el Liber Daemonica. Sus acólitos son ciertamentee merecedores de atención. El valiente Hermano-Sargento Agamorr, en su recuento de la misión, no tuvo más que halagos hacia la celda, y los felicita por haber sobrevivido un ataque Eldar.

Sin embargo, necesito aclarar el que la celda haya visto más de lo que debería. Sabes lo que el Liber Daemonica contiene, y lo que una mente no prepada puede sufrir a causa de ese conocimiento. Necesitamos que asegures que tus Acólitos no hayan leído del libro, y de ser así… se tendran que toamr acciones.

Tus Acólitos muestran promesa, pero también se han mostrado enemigos de varios grupos. El Inquisidor Soldevan niega haber mandado un grupo, y con la coraza espacial destruida, no hay forma de ligarlo. No obstante, en caso de lo peor, la celda debe cuidarse. Puede que los considere meras molestias… pero también puede ser que desee una venganza contra ellos.

Sin más por el momento, quedo a tu disposición.

El Emperador protege,

Alto Inquisidor Caidin
Lider del Conclavo Calixis
Palacio Tricornio
Scintilla

Comments

MordechaiHorst

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.