Dark Heresy: El camino a la Ascensión

Mision Iocanthos

Segunda mision de la celda

Me han llegado noticias de disturbios en el planeta de Iocanthos. No tan severas como la rebelión en Sepheris Secundus, pero de un significado religioso más profundo. A mi oficina llego una solicitud formal de ayuda de un apreciado agente, Aristarchus el Vidente, quién ha pedido apoyo para el poblado de Severa Esperanza. Al parecer, eventos extraños se han manifestado, posiblemente de una fuente psiquica o traida del Immaterio. Estos han aparecido alrededor de una nueva catedral en honor a San Drusus, heroe Imperial.

Se dirigirán hacia Iocanthos, y ayudaran a Aristarchus en todo lo que conscierne su atención. Investigarán los incidentes, y asegurarán que la catedral se termine satisfactoriamente. Sus labores primordiales serán encontrar información sobre cualquier fenómeno, y, en caso de ser necesario, eliminar cualquier amenaza que encuentren. En esta misión, Aristarchus tendrá autoridad sobre ustedes en mi nombre; ayudenle y denle la misma lealtad que me darían a mi.

He organizado su pasaje abordo del transporte Cielo Orgulloso, para partir en una semana. Dado que aterrizar en el poblado mismo resultaría impráctico, debido a su ubicación geográfica y la posible hostilidad de nativos salvajes, aterrizarán en Puerto Sufrimiento, y se verán con Aristarchus. De ahí, viajarán hacia Severa Esperanza por medios ya arreglados.

Comments

MordechaiHorst

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.